INFORMACIÓN

Hemos detectado en el mercado la comercialización de marcas distintas a la nuestra, tratando de catapultarse mediante el uso de nuestro nombre y prestigio para dar a entender que son fabricadas por nosotros y que por tanto tienen la misma altísima calidad que NK. 

También, estamos en conocimiento de la comercialización de productos con la imagen de NK, una imitación, que no brinda,  ni de cerca, los beneficios que nuestro producto original ofrece a su distinguida clientela.

 

¿Cómo protegerse y proteger a sus clientes de imitaciones?

 

  1. La Factura debe ser emitida por: IMDISERCA 8128 C.A  ó  FACTORY COSMETICS 3DG C.A ya que son los únicos distribuidores NACIONALES autorizados para despacho(para consultar otros distribuidores regionales comuníquese por el 0212-519-43-98). En caso del Estado Táchira nuestro único distribuidor autorizado es HAPPY HAIR Telf.: 0414-759-04-35 e-mail: happy.hair@nkcosmetics.com.ve
  2. La “Crema de tratamiento de nutrición ultra profunda” tiene su dispensador original en color blanco.
  3. La etiqueta está perfectamente impresa y se adapta de forma simétrica con el envase.
  4. Los despachos de producto remiten de la ciudad de Caracas donde se encuentra nuestro centro de distribución Nacional.
  5. Solo nuestros vendedores pueden ofrecer toda la familia de productos, los productos no originales solo ofrecen presentaciones únicas de inferior calidad.
  6. La loción de pre-tratamiento capilar está identificada como “Pre tratamiento Dilatador de Cutícula” la imitación se identifica como “Crema de tratamiento” en paso 1 y paso 2.
  7. El precio ofrecido por un producto de imitación es inferior al original.

Esta irregularidad se fue reportada a las autoridades que regulan la materia y se están haciendo las investigaciones sanitarias pertinentes, evita ser victima del fraude.

Factory Cosmetics esta trabajando en regularizar esta situación con acciones que evitaran que las imitaciones tengan cabida.

Si tiene alguna duda y desea conocer si el producto que esta usando es el correcto por favor comuníquese con nosotros a través de los siguientes canales.